Fauno-rene on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/fauno-rene/art/soy-diseno-101335472Fauno-rene

Deviation Actions

Fauno-rene's avatar

soy diseno

By
Published:
910 Views

Description

Cartel hecho para la clase de Diseño II, el ejercicio era el tratamiento tipografico.
El tema era SOY DISEÑO, se tenia que pensar como marca antes de cartel ya que se realizarian 2 aplicaciones (taza y playera). Todos utilizariamos la frase como identificador grafico, pensada para todo tipo de aplicacion.

En fin yo realice esto y me fue mal :( jajaja al fundamentar mis elementos en el cartel se me fueron las palabras y me salio del asco la presentacion.

El maestro no me dio ningun comentario a favor, solo me cuestiono, por que esto y por que aquello... u__u fue horrible las palabras no me salian.
Me comento que de donde es mejor diseñar de la cabeza, del corazon o del estomago (refiriendose a mi cartel) ya que el personaje deprende su creatividad de un hueco en el estomago, que checara lo semantico de mi trabajo, yo lo habia previsto como parte de él (de su interior, por lo mismo el soy DISEÑO... pero estas palabras no me surgieron en ese momento).

Si fue horrible pero ilustrativo y aprendi que a eso voy, cada ves me agrada mas mi carrera y estoy feliz de que asi alla sido, me entristeci (aun estoy) pero aaaaa que diablos, esto es subjetivo y en lo personal me dejo satisfecho :)

pd. necesito ser mas elocuente, mas expresivo u__u
Image size
1144x736px 731.57 KB
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PandaPanonska's avatar
I like this! : ) nice work